| |
| Author |
Message |
Paul Dews
Site User

|
Posted:
Thu May 22, 2008 1:01 am |
  |
Esto es algo que estoy notando cada vez más
A la gente no le gustan los capitulos ''nuevos'' de los Simpsons... Y casi todos me responden lo mismo:
-Ah, ya no me hacen gracia, me gustaban los capitulos viejos
-Las voces son malísimas... volvé Humberto Velez!!
-Aguante el Sr. Thompson y los Borbotones!!
Well, and the list goes on and on... Pero les queria preguntar que onda ustedes.
Porque yo ME RE CAGO DE RISA con estos capitulos nuevos por lo siguiente:
1. Los simpsons ya no son una caricatura simplona, su humor no solo se basa en ''homero golpeandose la cabeza'' sino que en las cosas que dicen, los temas que tratan. O sea, son referencias sociales mucho más modernas las que tratan ahora.
2. Los dialogos son re copados, no me acuerdo de ningun ejemplo ahora. Pero la verdad que son copados, hay ironía, yo que se... es re gracioso xD
3. (me van a ciber-cagar a palos por esto) Pero la verdad que me gustan mucho las voces que tienen ahora los personajes. Las anteriores tambien lo eran.
4. (esta es la razon principal) Estoy PODRIDO de los capitulos viejos. O sea, ya me vi cada capitulo como 20 o 30 veces a lo largo de mi vida. Ya me esta aburriendo el sr. thompson y el dia del garrote xD
Me gustan mucho los capitulos de ahora por eso, más que nada. Porque así varían los chistes un cacho
Además, en un capitulo aparece metallica! xD
Alright, people. Que piensan ustedes?
Es obvio que los capitulos viejos son LOS capitulos. Pero solo queria saber que pensaban uds.
salu2 y posteen mucho |
|
|
  |
 |
EvDelific
Site User

|
Posted:
Thu May 22, 2008 2:07 am |
  |
20 años de los Simpsons cansan.
No te jode, 20 años de todo cansa. Se vuelve rutina y aburre.
Las 'nuevas' voces tienen mucho que ver, aunque admito que ya me adapte (aun me hacen vomitar descontroladamente, pero de poco a poco). Asi que eso no es tan importante pero si le quita momento a los episodios.
-
Las historias, ya despues de 20 años, estan muy repetidas.
Ahora se la pasan es sacando historias, malisimas ademas, para cada personaje en existencia (dejando a los Simpsons de lado, asi que mejor llamenos al programa Springfield de ahora en adelante) porque la de los principales ya estan muy de rutina.
Bart con sus aventuras aprendiendo una leccion que olvida al siguiente capitulo; Lisa con sus intentos de buena voluntad que siempre fallan y le enseñan a ser humilde; Marge no se que hace porque siempre sus episodios me aburren y Homero, pues algunos de Homero aun me hacen gracia, pero ya mucho lo he visto: que se lastima, que se emborracha, que es un idiota, etc--el Homero de siempre.
Las tantas, muchas, demasiadas estrellas invitadas no mejoran la calidad. Es bueno ver que vaya gente famosa, si, pero no es la gran cosa al final del dia.
No solo eso, si no que lo que solia ser mi favorito, los especiales de Halloween recientes, ya tambien no me hacen tanta gracia--de eso no se porque, solo se que no.
-
Ahora, sobre el humor.
Que hay sarcasmo, ironia, satira, si--siempre ha habido de eso en los Simpsons, no es nada nuevo.
Es mas, he notado que se esta transfiriendo su humor neto (sisi, que es un termino real) de los chistes, a la idiotez. No con comentarios inteligentes o perspicaces, pero comentarios y lineas estupidas de humor barato tipo Family Guy (nada en contra de Family Guy, solo que el humor de esta serie difiere por completo de los Simpsons o South Park; todas tres me hacen reir, pero siempre prefiero las dos ultimas por esa clase de humor--asi como prefiero Sienfeld a Scrubs, aunque ambas me gusten).
-
Como con todo, no es que no me gusten absolutamente todos los nuevos episodios. Hay algunos que me gustan, pero son muy esporadicos, y casi siempre que veo uno de los nuevos lo termino cambiando a los diez minutos.
Esto ya lo venia haciendo desde hace rato con las nuevas temporadas, pero solo me di cuenta cuando vi el capitulo ese de que Marge se escapa por pelear con Homero (otra vez...) y se queda con un entrenador de manaties, y Homero va y la reconquista haciendo algo, no se, ni me quiero acordar.
Cuando vi ese episodio, y los 2-3 que le siguieron, mi gusto por los nuevos episodios cayo presipitadamente.
De por si, los Simpsons siempre seran los Simpsons, y hay 10-12 años de mejores episodios, asi que no es una critica a la serie misma pues se entiende que cambian de escritores y productores, es mas bien a las recientes temporadas. |

-In a demon haunted world, science is a candle in the dark. |
|
    |
 |
Uzumaki
Música Mod

|
Posted:
Thu May 22, 2008 3:32 am |
  |
No se,a mi los chistes nuevos me parecen muy estupidos,ya no estan esos que te esperabas una cosa y terminaba pasando lo contrario,onda Homero cuando estaba esposado en lugar de agarrar las llaves se corto las esposas con el clavo que las sostenia,o Milhouse jugando solo al "frisbi" porque Bart no estaba con el y dice "No es divertido,antes Bart me veia jugar" ese tipo de cosas ya no pasan,ahora Lisa le da un beso a Millhouse y luego aparece Nelson de la nada y lo golpea en el estomago diciendo "No te enamores idiota" o algo asi,se supone que cause gracia?,y el capitulo de Marge y el entrenador de Manaties,Dios que mierda,ademas Homero parece re gay ultimamente,cuando besa a su supuesto verdadero padre o cuando le dice al chabon este que le gustaba a Lisa,el que lo manda a proteger un árbol gigante; "perdon no te escuche estaba perdido en tus ojos",que porqueria!,si a alguien le gusta todo bien,pero yo no los veo mas ni en pedo
Y la pelicula tambien me parece un bodrio,sobre que la vi en ingles,y dentro de todo las voces yankis (que tampoco me gustan mucho,tipo las japos de DB) estan bastante mejores que las voces de doblaje actuales |
_________________ +"Mi Hijo es la Hostia!" - Dios+
 |
|
    |
 |
EvDelific
Site User

|
Posted:
Thu May 22, 2008 4:50 am |
  |
Pienso igual con la pelicula.
Me gusto, es decir, me entretuvo y hasta me hizo reir un poco--pero pienso que me dejo ese sentimiento mas por ser la pelicula, que me parecio un episodio largo--en serio. Muy promedio, diria yo, ni buena ni mala.
Tuve la suerte, siquiera, de verla en ingles la segunda vez. La primera fue doblada, y madre mia, casi me arranco el odio interno--blargh.
Hablando, solo yo, o a alguien mas le parecio la escena donde Homero se 'acepta' asi mismo, con los arboles que aplauden y todo eso despues de fumarse/comerse algo con la tipa de la choza esa, a la escena final de Evangelion?
Hmmm.
Tal vez no debi comer ese sanduche esa vez que fui al cine. Sabia raro y todo. Psh, psh-- |

-In a demon haunted world, science is a candle in the dark. |
|
    |
 |
el_escochi
Site Admin

|
Posted:
Thu May 22, 2008 10:47 am |
  |
sep...los simpsons decayeron mucho en las nuevas temporadas...y ya no eran tan buenos en las ultimas temporadas con las viejas voces...
los episodios viejos siempre van a ser eternos...pero los nuevos ya no muestran ese ingenio..esa ironía y ese doble sentido que los caracterizaba...
algunos si los vere...como el nuevo de bob patiño...solo porque sigue algo de los viejos...y un personaje tan groso cono el de bob..
hasta en ee.uu ya no tienen muchos espectadores...cuando pasan al aire episodios estreno de la nueva temporada...suele ser el programa que menos gente vio en esa franja horaria... |
   |
 |
shishius
Descargas Mod

|
Posted:
Thu May 22, 2008 6:57 pm |
  |
ya lo habia dicho... lo que destacó a los simpsons y lo consagro es esa crítica irónica de la sociedad moderna estadouniodense, y luego en menor medida del resto de los paises que se fueron viendo.
comforme avanzó la serie la genialidad se les fue acabando... parece que no habian nuevas ideas o quizas ya no están los primeros guionistas, yo que se pero se volvio cada vez mas estupido y alocado... mas parecido a Family Guy en cierto modo...
perdio la frescura y la genialidad critica y se volvió mas de humor absurdo...
y se le suman las voces pesimas de ahora... el combo es mortal... |

los siete gatos han sido convocados, que comience la dominacion mundial. |
|
  |
 |
DaimonKaisar
Site User

Location: De día en Capital Federal, de Noche en Lomas de Zamora. las 24 horas en Buenos Aires Argentina SI!.
|
Posted:
Sun Oct 12, 2008 3:39 am |
  |
Homero era estúpido, antes, ahora es un Cretino. Antes era bruto y violento, ahora es malo y cobarde a morir.
A mi gusto, destruyeron al personaje como sucedió con el pato Lucas...
Bart volvió a ser la estrella... pero es algo forzado, ya no tiene la picardía de antes.
Lo de las voces, horrible... lo peor. Pero el tema de los guiones venía sucediendo progresivamente desde antes del cambio de doblaje.
Lo que hiciron con los Simpsons, es algo que no me gusta para nada. cada dos por tres me esperanzo y veo un capítulo nuevo; para huír despavorido y regresar a "Homero va a la Universidad".
Puedo seguir viendo eternamente los capítulos de la época temprana y media de los Simpsons... me cago de la risa como la primera vez.
Pero bueno, Matt Groening quiso finalizar la serie hace varios años ya... y no se lo permitieron. Así las series, las películas, caen en decadencia.
Me suena a Terminator 3, Dragon Ball GT... y tantos otros ecos de obras sobreexplotadas.
Qué es lo que debe hacer uno ( al que no le gusta la serie no? ), simplemente no mirarlos... por lo menos hasta que el señor Vélez y compañía regresen.
y ya que está; acá les dejo una entrevista en MTV donde el mismo Humberto Vélez explica las razones del por qué cambiaron las voces.
http://www.youtube.com/watch?v=ZeFU8-ZilmU&feature=related
Y la opinión al respecto de René García, doblador, entre otros, de Vegeta.
http://www.youtube.com/watch?v=F3yUWxxfwlk&feature=related |
  |
 |
pimienta
Site User

|
Posted:
Sun Oct 12, 2008 10:54 am |
  |
se fue groening y creo que no queda nadie orginal en el guion, s como si se ronovo la gente completa y los nuevos quionistas dijeron: a ver... como continuamos esto, escribieron lo que le gusta de cada uno a la gente y se pusieron a hacer guiones hasta abusar de eso, yo ya no los miro, son pura caca |
 |
Mr. Zagato
Site User

|
Posted:
Mon Oct 13, 2008 12:14 am |
  |
homero antes era ironicamente estupido
ahora es un completo idiota
pero aun asi lo sigo viendo |

|
|
  |
 |
DaimonKaisar
Site User

Location: De día en Capital Federal, de Noche en Lomas de Zamora. las 24 horas en Buenos Aires Argentina SI!.
|
Posted:
Tue Oct 14, 2008 2:27 pm |
  |
Qué se yo... los Simpsons son los Simpsons... es decir, m33333n, te acompañaron toda tu vida.
A uno le cuesta resignarse a creer en la autodestrucción de estos próceres animados...
De todos modos, taaaaan mal no están... o sea, lo que pasa es que se espera humor High level de Los Simpsons.
Por otro lado, esta serie ya se volvió casi intestina vió? (intestina... que palabra que suena a caca), entonces los personajes son como la familia de uno, y cuando sufren cambios, es como que cambiasen realmente. Parece estúpido decirlo así... Pero díganme quién no recuerda los objetos que hay en el sótano de la casa de los Simpsons? O cuántos gatos Snowball tuvo Lisa?, y miles de cosas de ese tipo. Creo que el inconsciente no nota la diferencia.
Pero bueh, igual la espernza es lo último que se pierde no? Por lo menos con lo de las voces, porque como dice Humberto Vélez, y Vegeta lo confirma, El rating de la serie bajó una banda... y quizás sea cuestión de tiempo para que retornen los doblajes originales.
no?
 |
  |
 |
Tenken
Site User

|
Posted:
Tue Oct 14, 2008 8:39 pm |
  |
Aunque en parte me alegra que el doblaje sea otro, porque es como decir que el doblaje original se fue con los mejores episodios de Los Simpsons. |
_________________ CLICK!!!! |
|
  |
 |
Ouka Sakazaki
Site User

|
Posted:
Fri Feb 13, 2009 7:17 pm |
  |
........A mi me divierte el homero que se golpea la cabeza xD |
 |
|
|
|
View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
|
|