bueno..yo soy fiel usuaria de ese programa porque me canse del mugroso messenger ò_ó
Pero tengo un problema..y soy algo "mensa" ingenua torpe..o como quieran llamarlo, hay una persona que me "acosa" y..tiene acceso a mis hostoriales de ese programa..como no tengo idea de ese programa realmente (solo lo activo hago llamadas o uso el chat y ya ._. )..no se si realmente sea posible que esa persona..tenga acceso a esos historiales...
lo que ..quiero decir es si alguien sabe como va el cuento de la seguridad en ese programa. >_< (no saberse explicar x_x)
SaW Site User
Posted:
Sat Apr 25, 2009 6:54 pm
No entendi....preguntas donde se pueden encontrar los historiales de las conversaciones?
Yo tengo el skype 4.0 pero en ningun lado del compu estan guardados, creo que solamente se pueden ver cuando entras al mismo programa, no se que version usas.
Creo recordar que en aza dijiste lo mismo sobre tal "hermano", no le des tus contraseñas y que deje de joder =_= punto.
_________________ Mind as Judgement, Give up! You Know! Get up! paran!
Mennita Site User
Posted:
Sat Apr 25, 2009 7:00 pm
No..esta vez no es mi hermano xD...ya dejo de molestarme con eso..
Sé que skype no genera historiales en XML como Messenger...
a ver si..puedo hacer mejor la pregunta...
Hay algun programa que mejore la seguridad de skype?..eso más bien n_n
View next topic View previous topic
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum