NecroMetal Anime -Argentina-

FAQ  •  Search  •  Memberlist  •  Usergroups   •   fChat   •  Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in

Qué le pasa a Tinelli? View next topic
View previous topic
Post new topicReply to topic
Author Message
marmax
Site User
Site User

PostPosted: Tue Jul 28, 2009 12:46 am Reply with quoteBack to top

Este año Tinelli me cayó muy mal. No hablo de su programa sino de su forma de ser. Creo que ahora, intentando volver un poco al humor, se notó la diferencia de personalidad.
Hubo un antes y un después, y que el momento exacto del cambio fue cuando empezó con los bailando. Esa etapa lo transformó totalmente.

Para resumir su nueva personalidad, yo diría que se está pareciendo un poco a Sofovich, pero un poco más maleducado. Ya no le creo cuando se ríe, y a veces lanza algunos gestos diciendo "ojito" olvidándose que la cámara le apunta directo a la cara en plano corto. Y a veces ni eso le importa, no tiene drama en amenazar a alguno de sus empleados comediantes e incluso escupirlos.

Siento que hay presión y mala vibra en cada programa, y lo percibo desde el primer programa.

Hoy amenazó al actor que hace de mirtha legrand (estuvo invitada la verdadera mirta, y los tres se sentaron en una mesa a comer), porque le hizo una pregunta que no le gusto. Le dijo cosas delante de Mirtha y en vivo "Ya te vas a poner nervioso en unas horas vos". Cuando volvieron del corte, lo sacó de la mesa, el actor tuvo que inventar la excusa de "tengo que ir al baño" O.o y tineli que le dice "andá, y empezá a preocuparte de que te renueve el contrato..."

En fin, quería decir lo que pensaba. Tal vez exajere o me equivoque, tal vez no. No se. Pero ya me cae mal... =/
View user's profileSend private message
OracleSilver
Site User
Site User

PostPosted: Tue Jul 28, 2009 2:28 am Reply with quoteBack to top

no exageras, en verdad anda medio subidito de ideas...

pero no me sorpdende, le pasa a la mayoria, igualmente ese de mirta no lo vi
tan aspero fue? 0.o

PD: ya casi no miro su programa

Site User
Site User

PostPosted: Tue Jul 28, 2009 1:49 pm Reply with quoteBack to top

tinelli maleducado? el que escupio a larry de clay en camara? el que tiraba cachetazos a los nabos que estaban con el? al que se comporta como si fuese el gordito bobo dueño de la pelota y los boludos le festejan todo para que no se la lleve?
tinelli siempre fue un !"%$%&"%&& hijo de Q"("/·%)/"")"

por mi que se joda 10 veces

morite cabezon forro!

Site User
Site User

PostPosted: Tue Jul 28, 2009 3:12 pm Reply with quoteBack to top

A mi jamas me gusto, el programa jamás lo miré, yo siempre fui del bando de CQC (que tiene sus cosas malas, ojo, pero a mi me divierte más el humor inteligente) Pero q Tinelli es maleducado no me parece nada nuevo, me acuerdo cuando hacía 30 segundos de fama q se cagaba de risa de los discapacitados mentales q iban, me daba una bronca eso.. Pero puede ser q esté mas zarpado, y obvio q no le preocupa en lo mas minimo, si el jefazo es el..Puede hacer lo q se le cante el culo, total los chupamedias q tiene al lado y se lo bancan, los va a seguir teniendo xq sin el, nadie sabe como se llaman..

shishius
Descargas Mod
Descargas Mod

PostPosted: Tue Jul 28, 2009 6:54 pm Reply with quoteBack to top

CQC dejo el humor inteligente hace rato... eso de humor inteligente... mmmm... fuera de lo que son gonzalito y clemente cancela el programa no rinde...
yo solo lo miro cuando estan las notas de ellos... el resto del tiempo no presto atencion.

y el humor de tinelli? los q laburan con el tienen q estarle eternamente agracedidos porque si no fuera por el estarian cagandose de hambre con su "humor".

pimienta
Site User
Site User

PostPosted: Tue Jul 28, 2009 8:50 pm Reply with quoteBack to top

jaja, cuando estaba bailando vos los veias en teatritos barriales haciendo chistes viejos de tinelli y nos veia nadie, uno peor que el otro, es la unica vez que me rei con ellos... o de ellos?

saben que? a cqc nunca le di mucha bola, bah, en los 2 primeros años creo, o 3 primeros años, me gustaba mas que el humor la critica, tenia eso de mostrarle a los que no queria hablar de algo, ponerle eso en frente sea quien sea y exigir una respuesta, buscar una solucion, buscar compromiso, pero mas que nada, decir no podes hacer mas decuenta que no viste esto, no te podes esconder mas

ahora van con una camara, hacen la nota payasa, comentario contracultura pro-desvalidos y se van... y ahi quedo

como que quedo la formula nada mas, no?

Site User
Site User

PostPosted: Tue Jul 28, 2009 9:20 pm Reply with quoteBack to top

Yo Tinelli no soy de ver. Pero, justo cuando se me ocurrió ver un poco porque estaba Mirtha, me sigue demostrando la mierda de persona que es.
A esa hora miro por lo general un poco de CQC, aunque tampoco sea lo mismo que antes, también cambió.

Ah, miro Susana Gimenez los domingos y Zapping XD

Pero en general, miro todo de reojo, no me meto de lleno con ningún programa. Con frecuencia miro un poco de algo, me paso a otro canal, vuelvo al anterior. No me gusta una parte de algo y enseguida cambio... y al final termino en internet o toco la guitarra XD

Aguante Franchella!!! ( nada que ver con el tema XD )
Post new topicReply to topic

Jump to:   

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum