|
|
 |
| |
| Author |
Message |
pimienta
Site User

|
Posted:
Sun Sep 06, 2009 3:36 pm |
  |
mmMMmmm... que fiaca da estar solo, es tan lindo!
uno se toma sus libertades como, por ejemplo, comi porquerias como se canto, tirado en el piso por que esta fresco, con la mano... escucho musica a todo volumen y caaaanto a los gritos, jaja, una de las mejores formas de sentir la musica, casi uno imagina que esta en la situacion determinada cantando para x oidos.
Pero... tiene sus cosas
Hoy se me ocurrio lo aburrida que es la vida en si, o sera que noes vivir eso que estoy pensando?
Vivir, solo vivir, no tiene ningun encanto, es muy aburrido el ocio como0 lo estoy haciendoi ahora y no estoy ocupando el tiempo en nada de lo que pense que haria en cuanto tenga la posibilidad de tener este tiempo libre, esta falta de responsabilidad.
Entonces uno comienza a llenar los espacios con entretenimiento, no con felicidad o produccion nueva, sino, con entretenimiento para matar el tiempo. Y las nuevas metas que van naciendo en uno, prendiendo la mecha del interes, dilatando, la llama se va haciendo cada vez mas pequeña y la mecha mas larga... no desaparecen las ganas, pero la posibilidad de comenzar se va dilatando, uno siempre va a pensar que aun tiene tiempo de hacer algo, pero si uno se remite a la experienca, encontrara que cuando se encontro en esta situacion nunca termino nafa, o lo hizo a las apuradas y el resultado dista de ser el que se esperaba. Eso hace uno con la inteligencia? para eso la usa? Me podes traer al pibe de IQ de 500 puntos, pero no me asombra, me asompra lo que haga con ella respecto a sus limitaciones. me asombra mas el que se propuso aprender a cocinar fideos con tuco o la que bajo 10 kilos con un programa bien hecho de salud que requiere disciplina y no la formula matematica para medir la velocidad de expancion del espacio yque le tomo 5 minutos realizarla
...ah, estar sol oaca te hace hablar solo
...WILSOOOOOOOOON!!!!! (otra vez) |
 |
|
|
|
View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
|
|
 |
|
 |
|